Politicas de compra y preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pasar a retirar la compra?


Tenemos Pick Up en los barrios de Nuñez y Villa Devoto, CABA. Una vez realizada la compra se deberá coordinar día y horario por la página de instagram /equipocrianza o enviando un mail a somosequipocrianza@gmail.com


Elegí la opción de envío de correo Argentino, ¿Cómo hago el seguimiento?


La notificación de envío con el número de seguimiento para paquetes despachados por Correo Argentino se enviará a la casilla de correo electrónico indicada por el usuario en la orden de compra. Es entera responsabilidad del usuario realizar el seguimiento en la página web del servicio de correo desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.

Al elegir esta opción la responsabilidad del producto y la llegada del mismo quedará totalmente a cargo del comprador. No nos hacemos responsables en caso de extravío o rotura.


¿Existen otras opciones de envío?


Contamos con motomensajería para CABA y alrededores. En caso de desear esta opción el comprador deberá ponerse en contacto vía mail a somosequipocrianza@gmail.com con la dirección para enviar los precios del mismo. Una vez coordinado, el pago del mismo quedará a cargo del cliente.


¿Puedo devolver un producto?


Los productos cuentan con 10 días de corridos de prueba. Una vez pasados estos días ya no habrá posibilidad de devolución del dinero.

En caso de estar dentro de estos 10 días y desear regresarlo, será necesario enviarnos un mail a somosequipocrianza@gmail.com informando el motivo y el número de pedido. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido que se encuentre en excelentes condiciones y luego realizaremos el crédito. El envío del producto para su devolución quedará a cargo del comprador.


¿Puedo cambiar un producto?




En caso de desear cambiar un producto por otro color o por otro/s producto/s de nuestra tienda se tendrá un plazo de 30 días desde el día de la compra. El cambio se puede realizar sin costo alguno desde nuestro punto de Pick up, de lo contrario el costo del envío y reenvío estará a cargo del cliente. En caso de elegir la opción de envío, se recibirá el producto y se revisará que esté en excelentes condiciones. Una vez verificado se emitirá una nota de crédito por el importe del producto para que puedan utilizarlo en la Tienda. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.


¿Cuáles son las opciones de pago?



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